Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Cuanto suele durar un estado de shock emocional?

Un amigo tiene problemas en casa, fue al medico y le dijeron que tenía depresión y que estaba en estado de shock. No razona ni nos quiere ver, por eso me gustaría que me dijeran cuanto tiempo suele durar y las características del shock emocional.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La aparición del trastorno puede desencadenar ataques de pánico con frecuencias muy variables. Los episodios de terror pueden ser diarios, semanales, etc. Cuando se producen, los episodios individuales de pánico suelen durar varios minutos. Generalmente estos episodios individuales presentan parecida duración para un mismo individuo en cada repetición. La reaparición del trastorno viene condicionada con frecuencia por períodos estacionales o situaciones vitales recurrentes (exámenes, viajes, períodos laborales, etc.).

  • Alex
    Lv 4
    hace 5 años

    dura de minimo 10 segundos a 3 meses maximo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.