Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿quiero tonificar mi cuerpo o definir más y mi grasa corporal esta en 9% solo que me es difícil quemar grasa del abdomen que suplemento tomo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 5 años

Si tomas cosas que aumenten tu musculatura, y llegue el momento de dejarlas, tus músculos se volverán flácidos.

Si quieres reducir grasa abdominal simplemente haz bicicleta o mejor aún Spinning medio-intensivo o intensivo-alto y ya notarás el cambio a partir del tercer día ;) hazlo durante ehhmmm 30-40 minutos ya verás, porque ahí participan los glúteos, piernas, y sobre todo abdomen.

• hace 3 años

Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar ganar masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1EBev es perfecto para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una solución genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa particular que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• Anónimo
    hace 5 años

yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.