¿Cuanto dura el THC en sangre? y como eliminarlo rápidamente.?

Buenas tardes, tengo 18 años, todavía vivo con mis padres y hace 1 año exacto que fumo hachís (unos 10 porros al día). Mis padres me quieren hacer un análisis de sangre en breve (2 semanas como máximo) y quiero saber cuánto dura el THC en sangre y si en menos de ése tiempo puedo eliminarlo de mi cuerpo y... mostrar más Buenas tardes, tengo 18 años, todavía vivo con mis padres y hace 1 año exacto que fumo hachís (unos 10 porros al día). Mis padres me quieren hacer un análisis de sangre en breve (2 semanas como máximo) y quiero saber cuánto dura el THC en sangre y si en menos de ése tiempo puedo eliminarlo de mi cuerpo y cómo.

DATO: Llevo 1 mes sin probar ningún tipo de cannabis, aunque fumo mucho al día,unos 10 cigarrillos diarios, también querría saber si ésto me afecta a algo a la hora del análisis de sangre (si me podría aumentar o disminuir el THC).

DATO: Mido 1'90, peso 64 Kg, soy delgado, suelo comer bastante comida basura, aunque también bastante fruta, suelo beber mucha agua y últimamente he estado haciendo ejercicio en poco grado: correr, nadar y ciclismo (unas dos horas de cada ejercicio a la semana durante 3 semanas).

Con éstos datos, necesito saber si tengo alguna posibilidad de que NO saliese positivo en la prueba de SANGRE, y de si tengo alguna posibilidad de eliminar éstos datos en menos de 2 semanas y cómo, ya que me estoy jugando muchísimo en ello.

Salu2, espero una respuesta lo más rápida, seria y eficaz posible.

Muchísimas gracias.
3 respuestas 3