Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿porque me siento cuando estoy dormida?

ya van varias veces ke mi esposo me dice ke en la noche me siento en la cama ahogandome y estoy dormida pero en el momento el piensaa ke estoy despierta pero yo le digo ke no me acuerdo de nada! Alguien save porque pasa esto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Puedes tener apnea del sueño. Haz que un médico otorrino o de sueño revise tu nariz, faringe y amígdalas. Si están muy estrechas te mandará a dormir con presión positiva continua para que dejes de ahogarte en la noche. Presion positiva es una maquina CPAP

• hace 3 años

Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?n9vS con el procedimiento Milagro Para El Acné.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de humanos de muchos países y muchas de estas humanos han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este técnica.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este programa brindan efectos diferentes en cada sujeto, en la mayoría de los casos los efectos se ve en poco tiempo así que, si te has agobiando de luchar contra ese feo y desagradable acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este programa es para ti.

• Anónimo
    hace 5 años

y yo pense que era algo sobre natural gracias:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.