Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿He empezado a trotar 20 minutos diarios, me gustaría saber los beneficios que tendré más adelante con ésta activadaf?

Los consejos son aceptados tengo 21 años tengo unos kilitos de más y mido 1,81 ojo son aproximadamente 7 a 9 kilos de más.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

deberías trotar como mínimo 45 minutos porque despues de la media hora empiezas a quemar grasa, peroooo si por tiempo realmente te es imposible, pues entonces hazlo media hora (servirá).

es muy importante que cuides tus comidas, para bajar de peso el 80% está en lo que comemos y el 20% en el ejercicio, si comes mal no esperes resultados.

esta chica bajó 45 kilos SALUDABLEMENTE, yo seguí los consejos que a ella le dio su nutricionista (consejos practicos que sirven a todos) y bajé 6 kilos.... Yo tambien tengo 21 años, es bueno que te preocupes a esta edad porque bajarás más fácil.

este es el link del video:

https://www.youtube.com/watch?v=YswutaPQrnA

Youtube thumbnail

sigue esos consejos y bajarás, te lo prometo. PILAS no te pongas metas a corto plazo, esfuerzate y come saludablemente y has ejercicio al menooss por dos meses y pesate (no te peses tan seguido o te desalientaras) y verás el cambio tan tremendo. los primeros días son los más dificiles luego es más fácil.

Suerte...sé constante

abrazos

Fuente(s): suscribete a mi canal de youtu: https://www.youtube.com/channel/UC2IJxCBz6LuXq87xg... GRACIAS
  • Anónimo
    hace 5 años

Depende de cuanto consumas, si consumes mas de lo que quemas, no te hara nada seguiras manteniendo esas reservas corporales.

2º los humanos no trotan, eres un caballo?

3º supondre que dijistes correr, trabajas abdomen, cadera, piernas, principalmente pero no lo unico, pero de nada te sirve si no llevas una alimentacion saludable y depende de la intensidad, solo con esos datos no puedo decirte mas que las partes del cuerpo que trabajas.

• ?
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

V#rga "Dijistes" jajajaja, que tonto.

• hace 5 años

con 20 minutos solo mejoraras un poco tu condicion fisica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.