¿Cómo puedo crecer 3 centimetros?

Tengo entendido que a los 22 años ya no puedo crecer como cuando tenía 14 años, pero será posible crecer 3 centimetros de alguna manera?. Mido 177 y peso 70 kilos, pero me gustaria medir 1,80 para sentirme normal porque me siento como pequeño, no lo sé, tal vez estoy mal.

Ayuda y comentarios por favor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de talla, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor manual para aumentar de altura, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?EN4r

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero asimismo te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un libro para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de dimensión porque este programa te ofrece un método que incluso ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• Anónimo
    hace 5 años

Hay varias formas de crecer unos pocos centímetros cuando ya se a pasado tu época de crecer.

1.Si eres como mucha gente de ahora que va agachada o encorvada ponte recto al andar pero sin sacar pecho por que parecerías afeminado

2. Obtén hábitos saludables haz muchos estiramientos y deporte aunque se diga que no se puede crecer mas si haces estiramientos y deporte siempre podrás crecer un poquito mas.

3.Antes de irte a dormir ponte boca arriba en la cama y estírate todo lo que eres de largo 10 segundos y 5 veces cada noche

4.Duerme boca arriba o de lado nunca boca abajo por que de esa manera la columna se mete hacia dentro y es altura que te quitas

5.Si quieres saber mas consejos avísame y te paso un blog entero de esto

• Anónimo
    hace 5 años

Con tacones,es la unicca forma! Saludos ;D

• Anónimo
    hace 5 años

Científicamente no, pero en algunas personas si es posible crecer un poco más con ejercicios de estiramiento, como el yoga. Ha habido muchos casos de señoras, (y hablamos de mujeres de 25 - 40 años) que han ganado de 5 a 7 cm llendo a clases de yoga. Yo opino que si tienes oportunidad ya que las mujeres dejan de crecer antes que los hombres, y si éstas mujeres crecieron, tú tambien puedes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.