Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo el pene de 6 cm tiene algo de malo pregunta mujeres respondan y mide eso erecto?

mi pene me mide 6cm estando erecto y flacido como minmo 3cm o dos es nomral ya casi llevo como 4 años teniendolo igual

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si eres mayor de 10 años si, eso se denomina micropene y tiene diversas causas probables.

Fuente(s): Médico Cirujano Si requieres mas info o tienes dudas: boxni_punk@hotmail.com
    • ok, no significa que no funcione bien el pene, solo significa que es menor de lo estandar por así decirlo

• Anónimo
    hace 5 años

ok gracias ana

• Miri
    Lv 4
    hace 5 años

ni idea yo creo que eso te lo respondería otro hombre o un médico.

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1C6dK

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más noble y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es actual y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tus relaciones sexuales y tu confianza social, a partir de hoy vas a poder cambiar tu vida con este programa.

http://enle.info/agrandarpene

• Joe
    Lv 7
    hace 5 años

Y cuantos años tienes ?

• Anónimo
    hace 5 años

No no hay problema si tienes en la cartera un fajo de billetes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.