Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿tengo 15 años peso 43 kilos y mido 1,64 que recomendaciones me dan?

me veo demasiado flaca

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo tengo 14 años y peso 48 kilos, y mido masomenos 1,58

    pues mira lo mejor seria que fueras con un medico, pero tambien puedes empezar a comer un poco mas de todo... o sea lo que comerias normalmente, comer un poco mas aun que ya estes llena

    esa es mi opinion;)

    creo que no es bueno que dejaras el ejercicio, pero no lo hagas en exceso por que si no terminaras mas flacax)

    buena suerte:)

  • hace 5 años

    Yo teng 12 y creeme me siento igual :c

  • hace 5 años

    Come bien! Osea no pura chatarra ni puras verduras, ve con un nutriologo.

    Necesitas tantita grasa D: boobies y pompis

  • Pato
    Lv 4
    hace 5 años

    Mejor ve con un nutriologo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    no te vallas a atascar de comida por que estes delgada , come bien .

    aparte no es solo la comida la que logra el peso ; si te gusta como te ves asi te vas a quedar solo es cuestion de que pienses como quieres estar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.