Jonantxu realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como hacer para que la gente se fije en mi?

Quiero llamar la atencion, que la gente tenga ganas de conocerme, que no sea yo quien tenga que esforzarme.

Quiero que las chicas se fijen en mi.

Por favor decirme.como puedo conseguir estas cosas c:

Gracias de antemano :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Estudia hasta graduarte en la Universidad, busca un trabajo honesto y bien remunerado y Zas las mujeres como por encanto no pararan de seguirte.

    Fuente(s): Mi experiencia.
  • Anónimo
    hace 5 años

    bajate los pantalones y orinate ebncima eso a las chicas les gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.