¿INFORMACIÓN SOBRE POSIBLE CONTAGIO ETS/VIH?

El día de ayer me ganó la curiosidad y acudí donde una prostituta. Desde el comienzo ambos nos echamos alcohol en la palma de las manos.

La toque en los pechos, espalda,brazos y glúteos. Luego de eso intente colocarme un preservativo ( obviamente con mis manos la toque a ella y luego toque mi pene), como no lo logré, ella me lo puso con sus manos.

Luego de eso me masturbe yo mismo y ahi quedo todo. Me retire.

-NO HUBO CONTACTO GENITAL

-NO HUBO CONTACTO DE SALIVA

-NO HUBO CONTACTO CON NINGUNA SECRECIÓN O HERIDA VISIBLE.

-SI HUBO UN ROZE ENTRE MI GENITAL Y SU ESPALDA, TAMBIÉN ROZE SIN QUERER SU PIERNA.

Sinceramente tengo mucho temor de haber contraído algúna ETS o peor aún VIH.

*Es posible haber contraido alguna enfermedad por primero haber tocado su cuerpo y con esas mismas manos luego haber agarrado mi pene?

*Es posible haberme contagiado de alguna ETS por rozar su cuerpo(espalda y pierna) con mi genital?

*Cuántos dias tienen que pasar para poder hacerme exámenes que descarten ETS o VIH?

Agradeceré mucho su ayuda y respuesta, saludos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola!!:D

Parece que solo se tocaron. . . pero no tocaste su vagina, ni la besaste; ni ella se toco su parte y con manos humedas toco tu pene, verdad? Fue mas bien "mental" Mientras no hayas estado en contacto con sus fluidos (vaginales) o saliva, creo que no estas en riesgo. Si hubiera peligro cutaneo, tu hubieses advertido algun "rash", roncha, cortada o infeccion cutanea, pero no la viste, cierto? La proxima vez pon mucha atencion para detectar si su piel es sana(pensando en riesgos) y mientras tu pene no se exponga al contacto de los fluidos, estaras bien. El uso del condon es importantisimo.

Saludos!! 【ツ】 ♥

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Veróηicα 1
      Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

omg! pobre de ti, asi ni se disfruta... rozar su piel no es malo, siempre y cuando no tenga ronchas o alguna herida o cortada. Que nervios. No te preocupes, parece que todo esta ok. Gracias x MR. ♥ Sigue cuidando de ti...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Bueno para hacerte el examen del vih aslo lo mas rapido possible pero luego lo tienes que volver a tomar en 6 mese porque el virus toma un aproximado de 90 dias para que te de algun sintoma. y aunque no uvo ningun fluido ahi ciertas ets que se pasan con solo un rose por ejemplo el herpes genital aveces no se ve

• alejandrohace 6 añosDenunciar

Hola que tal, justo estuve investigando, y en 90 dias me haré el exámen de ELISA para estar seguro al 100%. Lo que si me preocupa es lo otro que dices, sobre las ETS. Fue un roze super casual, y fue mi genital con la parte externa de su pierna(ojo que es pierna, no muslo!!)...habrá mucho riesgo?

• Anónimo
    hace 6 años

Si vas a morir vaya rapido al hospital , porque hay gente que hace preguntas tan estupidas , en tu colegio no te enseñan

• alejandrohace 6 añosDenunciar

A ti no te han enseñado educación o respeto en tu casa o escuela al parecer. No se puede ni tener una conversación civilizada con usted.

• Anónimo
    hace 6 años

Eu tenho vivido com esta doença mortal por mais de um ano, o meu marido, descobri que estávamos ambos HIV +. Tínhamos tentar de todas as maneiras de viver nossas vidas, apesar desta coisa em nosso corpo não até que me deparei com este poderoso herbalista que interpretou que ele tinha a cure.At primeiro, ficamos mais cético, mas meu marido insistiu em dar-lhe uma tentativa e pedimos para algumas de suas ervas e em poucas semanas depois de seguir o devido processo desta fitoterapeuta, fomos para um teste de como ele nos disse também fomos surpreendidos com a felicidade quando recebi o resultado na clínica. A taxa de vírus em nosso corpo caiu e em mais algumas semanas Estávamos totalmente curado. Também perguntou por que ele não veio para o mundo que ele tinha a cura e ele disse que fez em 2011, mas foi rejeitada pela equipe de pesquisa internacional. A coisa mais importante é para você ser curado Se você quer saber sobre o fitoterapeuta chamá-lo em +2349032913215 ou e-mail: ODINCURAHIV@GMAIL.COM. Deus te abençoe.

Contacte-lo agora em ODINCURAHIV@GMAIL.COM

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Vamos a ver,piensa,si el VIH se contagiase con solo rozar la piel de un seropositivo absolutamente toooda la población mundial seria portadora hoy en día.

• hace 6 años

Ningún riesgo de nada.

No te tienes que hacer ninguna prueba.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

No tuviste riesgo, no hace falta ningun test.

El hiv solo se contagia si la persona está infectada (99% de las puttt no tienen hiv) a través de penetracion sin forro o drogas.

No se contagia a traves de la piel ni de las manos.

Por eso solo hace falta forro, no guantes ni traje de buzo.

El sexo es lindo y sano, todos nacemos con el chip del sexo, todos los adultos lo hacemos (tu mama tambien) y tan sanos por la vida.

Busca novia y ten sexo con amor.

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.