¿Wifi De Mi Tablet Android?

Hola, tengo una tablet android y lo que me pasa es que cuando estoi serca de mi modem agarra mui bien la señal pero cuando me alejo y que tengo 2 rayitas de 4 no me funciona el wifi solo me funciona con 3 rayitas y 4 y en total son 4 rayitas de wifi quisiera saver como hacer que mi tablet funcione tambien con 2 rayitas anterior mente tube una tablet android y si me funcionaba con 2 rayitas pero esta no me funciona me podrian decir como configurar o hay que llevarla a reparar para que tenga mejor alcanse, y si me podrian decir una buena aplicacion para obtener cualquier contraseña de modem.

5 Estrellas Y Mejor Respuesta. Gracias <3

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

La mejor tableta que la puedes comprar se encuentra en amazon, una buena variedad de modelos. Mi mejor tableta es la que he comprado hace unos días en amazon, cumple exactamente con la descripción, tiene un montón de aplicaciones y Wifi, es fácil de utilizar y no pesa mucho, la Tableta es aun mejor que en las fotos.

• Anónimo
    hace 7 años

yo que tu le compro una mejor antena a tu moden para que tenga mayor alcanze de señal de wifi asi puedas utilizar mejor tu tablet con internet o derepente tu tablet es de poco alcanze

• hace 7 años

la verdad no creo que haya aplicaciones debes llevarla a reparar y si no funciona es una Tablet de mala calidad..... conozco aplicaciones de seguridad para android que optimizan tu Tablet y la hacen mas rápida la mejor es 360 SECURITY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.