¿Wifi En tablet android china?

Tengo una tablet android china quiero saver si se le puede mejorar el wifi para que tenga mayor alcanse

Mejor Respuesta 5 Estrellas Gracias! :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

    la distancia del ruter a la tables no se mejora eso se mejora si pusieras tú en tu ruter un aplificador de señal todo lo que sea mas de 7 metros se pierde señal, pero eso en todo

    salud

  • Anónimo
    hace 6 años

    La mejor tableta que la puedes comprar se encuentra en amazon, una buena variedad de modelos. Mi mejor tableta es la que he comprado hace unos días en amazon, cumple exactamente con la descripción, tiene un montón de aplicaciones y Wifi, es fácil de utilizar y no pesa mucho, la Tableta es aun mejor que en las fotos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.