oscar realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como darle picante a una relación que acaba de empezar?

hola chicos lo que pasa es que hace un par de días he estado saliendo con una chica y quiero saber como darle picante ala relación sin parecer desesperado ni afanado con el tema del sexo alguien tiene algún tip o sugerencia que pueda servir? doy 5 estrellas ala respuesta mas picante no sexual

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Eso depende mucho de la chica, si es muy romantica invitala a salir a comer y luego a un boliche "a divertirse" con unos tragos por ahi cede.

    Tambien se lo podes insinuar pero no directamente, tratalo de hacer lo mas indirecto posible ya que las chicas son mucho mas rapidas que los chicos y entienden a donde te dirijes con solo decir una frase.

    Otra puede ser tambien una noche en tu casa viendo una peli romantica pero de esas que son un poco sexualmente abiertas en donde el sexo sea un problema.

    Nose ami se me ocurren esas :D

    Suerte

  • hace 5 años

    gracias por tu opinion me parece pertinente anque esperaba otra cosa, si tienes mas tips te lo agradeceré.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.