Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Hice bien el test de embarazo?

Tengo una falta, si no ne equivoco (no recuerdo cuando fue la última vez que me vino). Y ayer me hice un test de embarazo, el caso es que ponía que debía orinar unos 10-15 segundos sobre este. Pero yo solo lo hice unos 6-7 segundos porque no podía orinar más. Salió la rayita a la derecha y la parte donde sale la otra rayita si estás embarazada no salió. Tengo náuseas, pero no sé si es una gastrointeritis o algo.

¿El haber orinado menos puede haber hecho equivocarse? No tengo dinero para comprar otro test...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

no te preocupes, seguro no estas embarazada, no importa cuanto tiempo hallas orinado sobre la prueba , seguro detecto tu orina, cabe mencionar que para que sea mas efectiva debes orinar sobre un recipiente y posteriormente sumerges la prueba en el, lo dejas los 10 segundos y ya checas el resultado, pero bueno, espera unos 15 días mas y en caso de que no llege tu periodo vuélvela a hacer ahora ya sabes como es mas efectiva, pero de no haber detectado la orina no se hubiera pintado ni la primer raya, no te sugestiones con los síntomas ya que estos no suelen aparecer tan pronto, suerte y estate tranquila.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.