oscar realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como dejar de ser tímido frente a las chicas?

hola a todos lo que pasa es que tengo un problema grande con mi timidez y quiero saber que debo hacer para para dejar este temor atrás sin perjudicar mi relación. en serio necesito de sus comentarios y sugerencias. gracias a todos

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Estamos iguales :c

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Una de las mejores formas de vencer la timidez es venciendo primero la inseguridad tuya hacia las personas, recuerda que la mayoria de las veces la persona capta lo que enseñas, si vos te mostras como un chico timido te veran timido, no estoy hablando de que te hagas el canchero y no te importe una ****** porque ya eso es el otro extremo, sino de abrirte de una manera personalizada y comoda para vos mismo.

Primero lo que ayuda mucho es teniendo una base de apoyo de amigo/a que le puedas contar tus problemas y que te anconseje. Otra cosa que puedes hacer es hacer cosas que te satisfagan a ti mismo para sentirte mejor y con buen estado de animo, muchas personas recurren a la moda para verse mejor pero del modo de vestir que ellos quieran, ya que si recibes un elogio obviamente el ego se eleva. Clases de teatro o de comedia musical trabajan mucho esto de la timidez, fijate en cursar alguno, esto ayuda mucho tambien a abrirte y dejar la timidez de lado.

Suerte, espero que te sirvan mis consejos :D

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.