Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Es necesario consumir 2000 calorias diarias?

Yo consumo de 800 a 1500 calorias diarias.

Tengo 14 años, peso 53 kg, y mido 157cm

Si como 2000 calorias engordo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Con tu edad, estatuta y peso, lo ideal que debes consumir son ~1280 Calorías, para mantenerte bien, sí eres deportista o realizas mucho ejercicio debes consumir ~1980 Calorías.

    Fuente(s): Experiencia, tuve un ramo de nutrición.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Estaba viendo tus preguntas y solo te la pasas preguntando por que engorda y que no engorda y las calorías.. Sorry pero tienes transtornos alimenticios, en vez de estar en yahoo deberías ir con un médico y un psicologo.. Además, eres una niña como para q desperdicies tu preadolescencia contando calorías y solo pendiente de tu físico y de la comida en general.. Eso es vida? Yo creo que no.

    No te estoy ofendiendo ni nada por el estilo, es un consejo solamente, está en usted si lo toma o no.

    Peace !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.