Juan Carlos realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Con 150 abdominales diaria podré marcar mi abdomen?

Hola.

Mi pregunta específica es que sí con 150 abdominales, (mezclados) podré marcar mi abdomen en 3 o 4 meses, mido 1,71 y peso 62 kg, soy delgado y casi no tengo panza.

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

has mas de 300 abs (abdominales) en todo el dia unas 150 en la mañana y las otras 150 en la tarde o las que puedas mientras mas mejor, pero lo que hacesno es tonificar los musculos abs si no quemar la grasa que tenemos en el abdomen todo mundo tiene abdominales pero estan escondidos en esa capa de grasa por eso los muy flacos presumen sus opacos abs, tu deberias hacer lo sig:

ejercios de abdomen superios, inferios, V, y oblicuos, primero se empiezana salir los superiores en unas 2 semanas o menos hasta 1, ya de ahi esta super dificil los demas quizas notes rapido la V, pero mira videos de youtube ahi infinidad de cada parte del abs, si quieres tener un abdomen muy marcado debes hacer MUCHAS repeticiones y para aun mas efectividad hacerlas LENTAS y no tienes que forzar para nadael cuello,brazos ni mucho menos la cabeza solo tu torso que se elevo y baje, ahora, si quieres puedes hacer solo 100 o 200 abdominales cada 3 o 2 dias y tener abdominales muy tonificados pero para eso debes comer saludablemente, adios pizza, papas fritas, pollo rostizado, papitas, cocacola, etc etc por eso elijen mejor hacer mas de 300 abdominales diarias jejeje puedes descansar los fines de semana o solo el domingo,RECUERDA PARA TENER UN ABDOMEN MUY RAPIDO %20 EJERCICIO Y %80 DIETA.

Estos son los ejercicios que sigo y hago 450+ al dia descanso miercoles y domingo, llevo 2 mese y medio y ya se me notan los oblicuos y los inferiores y claro los superiores y la V:

https://www.youtube.com/watch?v=vRZAjpPoR2E

Youtube thumbnail

• hace 5 años

Hola!

Por lo general las personas te diran haz cientos de abdominales al dia y sal a correr (ya sea para que adelgazes y quemes toda tu grasa corporal), y tambien que comas muy poco.

Segun mi experiencia nunca vi que esas personas lograran el resultado que esperaban, o en el MEJOR DE LOS CASOS tenian una pequeña mejora al INICIO, pero despues literalmente se estancaban.

Es un circulo vicioso en el cual yo tambien estaba, lo cual realmente me frustraba

Yo tenia masomenos ese problema... solo que el mio era demasiado ancho al costado y regular adelante... literalmente parecia cadera... y por mas que yo hacia abdominales de lunes a sabado, y de todos los tipos de abdominales, obtenia resultados mediocres y me demoraba muchisimo tiempo en lograrlos para colmo.

Lo que tienes que hacer son dos cosas:

- Quemar grasa

- Ganar musculo

Si agregas mas musculo a todo tu cuerpo (incluyendo en todo tu abdomen) vas a tener un cuerpo marcado y definido.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• hace 5 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info

• hace 5 años

por lo que me dicen al dia talves en 4 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.