Turismo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Que es lo que me pasa? Aveces siento que estoy enfermo?

Hola pues veran siempre he pensado que la salud es importante, pero hace meses ha sido peor y no se lo que me pasa aveces siento que me duele por diferentes partes de mi abdomen y cuando siento pienso de inmediato que tengo algo grave como cancer o no se y se me pasa y ya viene otro sintoma como por ejemplo sentia como ardor en el pecho y pensaba que me daria un infarto y asi pero aveces siento punzadas en el pecho y hasta aveces siento punzadas o dolor en las muñecas de las manos o unas ligeras punzadas en la mano o en el brazo y no se y ultimamente siento como que me hormiguea un pedazo de mi mejolla y hay aveces pienso que todo es psicologico y me animo pero de pronto por las noches siento algo y rapido corro a investigar por internet y creo que ya tengo esa enfermedad y asi cambio de sintomas y cambio de enfermedad jaja de hecho siento que soy nervioso y por ultimo esta semana ya van dos veces por la mañana que despierto entre sueños porque no estoy bien despierto y abro los ojos y siento que me falta aire para respirar y no puedo ni hablar ni moverme solo abro los ojos y siento que respiro mas rapido porque me falta aire. Muchas veces pienso que debe de ser todo psicologico pero cuando siento algun sintoma o ahora esto que me da miedo de que me falta el aire me aterroriza la idea de que pueda tener algo grave y pueda morir, creo que tengo un muy bonito futuro pero estas cosas que me pasan me dan miedo y lo raro es que es en la noche cuando siento estas enfermedades.grax.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

jajaja te entiendo, yo ahorita siento que tengo, cancer pulmonar, cancer de prostata, anemia, diabetes, y como inhale accidentalmente un poco de h24, siento que me voy a morir, nosotros tendemos a exagerar por poco, talvez es que te preocupe mucho tu salud, puede ser eso.

• Turismohace 6 añosDenunciar

En verdad te pasa algo parecido XD
      Al menos no soy el único XD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Diego
    Lv 4
    hace 6 años

Puede que lo tengas sea ansiedad. La ansiedad se presenta en varios niveles y veces provoca síntomas físicos como lo que mencionas, que te falta el aire y no te puedes mover. Hay muchas formas de aliviar la ansiedad, como hacer ejercicio y evitar ciertos estimulantes como la cafeína, además de hacer un trabajo propio para identificar qué te está provocando eso :)

Fuente(s): Aquí hay mucha información sencilla sobre ansiedad: http://bit.ly/UX8idk
  • hace 6 años

Está claro que estás demasiado tenso y ansioso, y aunque sea psicológico lo estás pasando mal, así que ¿por qué no vas al médico? El que no sea un cáncer terminal no significa que no necesites un poco de alivio.

• Turismohace 6 añosDenunciar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.