Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Pregunta seria sobre un sueño?

Bueno primero que nada , soy bajo de estatura y siempre he querido crecer de una o cualquier forma, aqui mi sueño.

Estaba con mi padre en una especie de mina o algo por el estilo, estabamos buscando algo alli como si estuviera mal para decirle al dueño o no se, lo que sucede es que estamos buscando en una especia de cuartos , entonces yo entre a uno donde habian libros, y veo un libro grueso, lo abro y justo en la pagina donde lo abro me aparece MANERAS DE COMO AÑADIRLE UNOS CM A TU ESTATURA o algo asi decia, me pongo a leerlo porque eso me interesa y era como unas formas con demonios y angeles, decia algo de pedirselo a Santiago o Jesus algo asi decia no recuerdo, decidi sacar el celular para tomarle foto, lo puse un rato en la mesa y se me perdio la pagina, estuve buscando pero no encontraba, decia muchas cosas sobre como tratar enfermedades, habia de todo , el nombre no lo recuerdo bien era algo como QEODO o algo asi, mi duda es si alguien puede ayudarme a entender este sueño, o quizas este libro en realidad existe, porfavor sean serios.

3 respuestas

Calificación
  • SOLARI
    Lv 6
    hace 6 años

El sueño refleja la preocupación y ansias de crecer, también te dice que en el libro de la vida debes aceptar. http://poemasdeyusmerischacon.blogspot.com/2014/02...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Lo mejor que puedes hacer es aceptarte como eres, tu sueño te muestra que tu deseo por crecer es tan grande que vas a llegar a un punto en el que tienes que decidir si estas con Jesus y le pides a el aceptando como eres o bien haces cualquier otra cosa que los medicos te puedan dar como hormonas u otroa que en tu sueño te muestra que seria hacer un pacto con el diablo por que seguramente. Haras algo que dañara tu cuerpo.

Tu sueño te advierte sobre las deciciones que debes tomar a futuro. Debes elegir y una vez que elijas no habra paso atras desparecera cualquier otra opcion como desaparecio la pagina del libro en tu sueño

• Anónimo
    hace 6 años

Me temo que sobre el libro no sé nada :/ pero sobre el tema de cómo crecer hice una pregunta recién, te recomiendo verla :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.