Emerson realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Que peso podria alcanzar si mido 1,62?

Voy al gimnasio y como bien, tomo vitaminas, pero no anabolicos ni suplementos solo multivitaminicos, pero quisiera saber que peso puedo alcanzar con mi estatura, mi meta es 200 libras, sera posible? He visto culturistas como Jay Cutler que fuera de competencia pesa 310 libras y mide 1,75, y he visto luchadores de la WWE que miden 2 metros y pesan 240 libras, y casos como Franco Columbu que pesaba 194 libras cuando gano el Mr Olympia y estaba en su mejor forma pero con su 1,65 no superaba las 200 libras. Teniendo en cuenta eso quiero saber si puedo lograr ese peso, y de paso que medidas puedo tomar, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar percibir masa muscular entonces este programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/18kGl es perfecto para ti.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un software personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una alternativa genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software particular que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola hermano, todos los suplementos solo te van a ayudar el 10%, si has llevado una buena alimentación, un buen entrenamiento, y un buen descanso caso contrario solo estaríamos echando nuestro dinero al tacho hermano, recuerda que el entrenamiento solo es un estimulo que le damos a nuestros músculos para que después se recuperen y desarrollen con la alimentación y el buen descanso hermano, yeah!!

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 6 años

yo mido 1,63 y peso 110,25 libras (50kg)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.