¿Qué hacer cuando tu vida es una ******?

A principios de este año me di cuenta que tengo depresión. Con 6 años en el colegio algunos chicos se metían conmigo, hasta quinto no cambió nada, que mezclaron las clases y me separaron del que se metía conmigo. Ese año me di cuenta que quería a Thais. Cuando empezó la ESO nos tocó en la misma clase a Thais, José... mostrar más A principios de este año me di cuenta que tengo depresión.
Con 6 años en el colegio algunos chicos se metían conmigo, hasta quinto no cambió nada, que mezclaron las clases y me separaron del que se metía conmigo. Ese año me di cuenta que quería a Thais. Cuando empezó la ESO nos tocó en la misma clase a Thais, José Antonio y a mi. Él y yo nos hicimos muy amigos.
Conocí a mis actuales amigos.
Ella en ese tiempo estaba saliendo con mi mejor amigo de la infancia y no la trataba bien. Conocí a la que fue mi mejor amiga, de la cual me enamoré y Thais fue la única que me aguantaba y me apoyaba. Ella también estaba triste porque le gustaba uno y escribía su nombre en el brazo con compás o cutter, al igual que yo por la que quería. Nos dijo que se iba a ir a Canadá dejando atrás a sus amigos y a su novio. Ayer, jueves 10 de julio de 2014 se fue a las 8 de la tarde en tren. Fuimos a despedirla en la estación y todos llorando menos yo, desconcertados e impotentes, pero yo prefiero a ella antes que a ninguna otra persona diez mil veces más. Su novio se tiró de rodillas y poco después acostado en el suelo llorando con un sudadera en la cara, hora y media después lo vimos llegar a Calasparra. Yo en septiembre también me voy a Londres, ya que de pequeño viví ahí 3 años. No quiero seguir sufriendo y tengo miedo de no volver a verla nunca más. Para mi es como una hermana, un hombro sobre el que poder llorar.
1 respuesta 1