¿ayudenme!quiero buenos consejos?

como ser mas paciente con mi hombre?yo soy muycelosa.hace un ano el me a echo dano.aver se lo explico!nos conocemos de hace mas de un ano,empezamos la relacion y todo bien hasta q vi q el aun sique ablando todos los dias con su ex!una de sus ex...no la ex q fue antes de mi,otra q fue la unica q quiso de verdat!y a... mostrar más como ser mas paciente con mi hombre?yo soy muycelosa.hace un ano el me a echo dano.aver se lo explico!nos conocemos de hace mas de un ano,empezamos la relacion y todo bien hasta q vi q el aun sique ablando todos los dias con su ex!una de sus ex...no la ex q fue antes de mi,otra q fue la unica q quiso de verdat!y a mi esto me molestava mucho,le dije q no era algo anormal ablar con su ex pero no tofos los dias!y bueno eso paso...pero despues de eso,cuando pensava q las cosas anda mas o menos bien,el en vez de trabajar como me decia a mi,tenia una chica q se prostituava para el.y esa tambien se metio en nuestra relation y me hizo mucho dano :( me separe de el, y no quize saver nada mas de el unas 7 meses y en ese tiempo los 2 fuimos con otras persoanas.yo con un hombre y el con otra pero fue algo pasagero.no estoy deacuerdo q el en ves de trabajar se ocupa con eso :( no soporto la ideea de q el pase el tiempo con mujeres de ese timpo y q las use para ganar dinero en ves de hacer otras cosas.el no las obligan,ellas lo hacen por su voluntad pero no soporto :( y le dije esto y el dijo q no es nada malo si la chica esta deacoerdo hacerlo,q no la obliga...quiero a un hombre malo :( el dice q aveces lo desespero con esas cosas q no fuera tan celosa y q no deberia meterme en su vida...se siente bien conmigo cundo estamos juntos pero luego no se q hacer...cortar con el o intentar tener mas pacencia y esperar q deje de hacer esas cosas?
1 respuesta 1