Anónimo

¿Me duele y estoy preocupado?

cuando me dispongo ha hacer de vientre aprieto y me hago mucho daño es un dolor muy intenso pero solo esta cuando aprieto y me preocupa me pasa algunos dias y no se por que me pasa solo a veces pero me preocupa he pensado en que puede ser estreñimiento pero no se SALUDOS

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    es estreñimiento

    • Bernardohace 6 añosDenunciar

      muchas gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Acaso eres Gay O Algo de eso chngo que te gusta las penetraciones anales duras y que te de un negro¿?

    • Bernardohace 6 añosDenunciar

      para decir tonterias mejor te callas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.