Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Qué efecto produce la mezcla de marihuana, alcohol y antidepresivos?

Hace un par de semanas mi hermana fumó marihuana (por primera vez) y dijo no sentir nada, luego de una media hora una "amiga" le dio un vaso con vodka listo y a la primera probada se empezó a marear y ver todo borroso. Después esta misma "amiga" la llevó a tomar tequila (6 shots). Mi hermana estaba completamente mareada y perdida. Esa noche vomitó mucho y al día siguiente siguió vomitando y lo último que recuerda es haber probado el vodka y ver a la gente caminando en cámara lenta, no tenía idea del tequila ni de muchas otras cosas que hizo.

Creemos que existe una muy buena posibilidad de que le hayan puesto algún antidepresivo u otro medicamento psiquiátrico al vaso de vodka ya que la "amiga" que le dio el vaso usa este tipo de medicina.

Mi hermana está acostumbrada a beber tragos fuertes sin perder la memoria ni vomitar.

¿Pudo haberle puesto una pastilla al vodka? ¿Es "normal" el efecto que tuvo?

¡¡¡Muchas gracias!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Tanto el alcohol como los antidepresivos suelen ser depresores del sistema nervioso central. Si ambos se mezclan, su efecto se potencia y pueden provocar la muerte debido a un apagón general del cerebro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Yo tuve una amiga que decidió saber que se siente estar borracha (borracha asi,que no puedas levantarte) y lo logro.....vomito como loca toda la noche y al otro dia,no se acordaba de nada y solo tomo tragos,nada mas.....es un sintoma normal digo yo,seguro tu hermana tomo untrago que no conocía y se emborracho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    sexo....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.