¿Las cicatrices se van? Y si es así, ¿cuánto tardan en irse?

Haber, voy a ser sincera, en Diciembre del 2013 por motivos personales me hice unos cortes con un cuchillo afilado en el brazo, no salió mucha sangre pero la piel si que se abrió un poco. Después de esto, cicatrizaron y se volvieron rojizas y rosadas, ahora, a Julio del 2014 que estamos las sigo teniendo pero son blancas y temo que no se vayan nunca. He dejado una imagen que he encontrado en Internet muy similar a las cicatrices que me hice yo para que os hagáis una idea. Me haríais un gran favor si me informarais un poco de si se van a ir, tiempo que tardan en ello y cremas o aceites que ayuden o aceleren el proceso de la desaparición. Muchas gracias (a la mejor respuesta daré estrellas).

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No , esas cicatrices ya no desaparecen. Y NO VAYAS A CAER EN LA TRAMPA de unos pseudolaboratorios extranjeros que anuncian un " producto milagroso " llamado cicatricure; ES UNA PORQUERÍA Y NO SIRVE PARA NADA, solamente gastas a lo estúpi.do tu dinero.

Yo tengo una cicatriz que me hice al caer sobre una tubería, esto fué a los dos años y ahí está la cicatriz.....

Un cordial saludo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No, las cicatrices jamás desaparecen, se borran cpn el tiempo un poco pero sigen ahi. La prueba esta que todos tenemos la cicatriz de la primera vacuna.

• hace 6 años

pues yo digo que no, es como cuando te caiste de chiquita y te pegaste en la rodilla y te quedo la cicatriz :)

• hace 6 años

Se van a ir como en dos años si tu cicatrización no es queloide, es decir, que se hacen abultadas. Ve con un dermatólogo para las cremas, el verá que te receta.

Fuente(s): He tenido cortadas similares
    • He buscado información y he leído que el aceite de rosa mosqueta es bueno para el resultado de las cicatrices y aumenta la rapidez de su desaparición entre otras cosas, pero de todas formas muchas gracias por tu ayuda y por no juzgarme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.