Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿Que me pasa?

Me duele la tripa desde hace 2 días y no se me pasa,voy al baño pocas veces,tengo mucha hambre y a la hora de comer se me quita el apetito y me empieza a doler la tripa,esta mañana e empezado a vomitar,al levantarme de la cama me empiezo a marear,y me paso todo el día en la cama intentando dormir. Al ir a dar un paseo no tengo casi fuerzas,ayuda porfavor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puede que estes pasando por algun problema intestinal, y como no has tomado alimento por varias horas, tu cuerpo te pide comer. Pero al ingresar la comida y encontrarse con el problema, tu cuerpo manda una señal para que cese la comida.

    Mejor ve al medico a que te pongan suero, vitaminas por via intravenosa. Y luego para que descarte que problema tienes. (Suena como si fuese una ulcera en el estomago)

  • Anónimo
    hace 6 años

    Me empezó a doler cuando estaba comiendo ayer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    ve a un md

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Javier
    Lv 7
    hace 6 años

    Bebe agua de haber hervido arroz. Y ves al médico que descarte apendicitis u otras cosas graves.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.