Eva realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tensión, 10 y pico, es normal, baja o alta? Remedios para tenerla bien.?

Quería saber si tener la tensión a 10 y pico está bien, mal o regular, tengo 36 años. ¿qué remedios hay para que esté bien?...

Gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    es muy peligroso, te puedes llegar a desmayar. Lo normal es 12/8. Significa que tienes la presión baja, La hipotensión(presion baja). Causa somnolencia, desgano, sensación de cansancio permanente.La presion baja tiene muchas causas existen muchos factores; los niveles altos de colesterol en la sangre, exceso de peso, inactividad, hábito de fumar(solo si es que fumas),las enfermedades, puede ser por mala alimentacion,arritmias,ataque cardíaco,deshidratación e insuficiencia cardíaca,bajo volumen de hemoglobina en la sangre, esto puede ser por anemia o prolongadas jornadas sin comer. otra es por cuestiones metabólicas en donde la presión baja para compensar la utilización de la sangre para curar alguna infección. Para solucionarlo toma mayor cantidad de agua, come alimentos con algo más de sal. Si esto no ayuda, consulta porque hay medicación para elevar la tensión arterial.

    Pueden ser los nervios, preocupacion, estres, cansancio o porque consumes poca azucar o sal.

    es peligroso que tengas presión baja, algunos tienen presion alta o presion baja, si se te baja la presion es por falta de dulce, azúcar y sal, te recomiendo que cuando se te baje te tomes una soda o te comas un dulce y/o comas algo salado, eso te ara que la presion se te ponga en estado normal,En principio debes ir al médico clínico para que te haga una serie de análisis para detectar la causa de disminucion de tu presión arterial.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    ¿Estás cansado(a) de usar medicamentos para controlar la presión? Si la respuesta es si entonces necesitas Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1AsaR , un libro completo, paso a paso y en un lengua simple y comprensible.

    El método presentado en este manual es un método natural que da excelentes resultados, un método que resuelva de forma definitiva el problema de la alta tensión arterial.

    Si leerás con atención las instrucciones presentadas y las pones en práctica con constancia y perseverancia es irrealizable no eliminar la tensión alta pero hasta de esta forma el autor, convencido de resultados, te ofrece la respaldo de 2 meses para recuperar tu dinero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Que es 10 y pico si es 18 esta re mal la normal es 12 / 7 arriba de 14 es alta y merece tratamiento de por vida

    Fuente(s): Soy medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.