¿Riesgo de VIH, Elisa 4 Gen a los 18 dias, algo fiable?

Buenas tardes Tuve una relacion de riesgo, use preservativo pero este se rompio y estube como 10 minutos haciendo sexo sin proteccion. Debido a la angustia me he realizado la prueba 4Gen Elisa a los 18 dias y me la repetire a los 45, me gustaria saber si es algo fiable el resultado que me daran el Lunes. Tambien... mostrar más Buenas tardes

Tuve una relacion de riesgo, use preservativo pero este se rompio y estube como 10 minutos haciendo sexo sin proteccion.

Debido a la angustia me he realizado la prueba 4Gen Elisa a los 18 dias y me la repetire a los 45, me gustaria saber si es algo fiable el resultado que me daran el Lunes.

Tambien me gustaria que alguien me ayudara con la sintomatologia que se pueda presentar (estoy entrando en la 3 semana), o la probabilidad de en caso de ella ser VIH positivo, de poder haberme contagiado yo, ya que en muchos lugares pone que es dificil transmitirlo una vez el cuerpo lo tiene controlado y en otros pone que es muy facil, etc etc.. alguien que sepa del tema y me pueda ayudar punto por punto.

Un saludo y gracias a todos de antemano y a los expertos
3 respuestas 3