Marissa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿ayuda urgente porfavor ?

hola tengo una hija que esta muy gorda me preocupa ya que no se ve bien y padese de colitis y extrenimiento . quiero que ella baje de peso tengo pensado llevarla al nutriologo mas desconosco el costo de este ... alguien sabe las tarifas ? ya esta inscrita en el gym pero quisiera que comenzara por la alimentacion . en cuanto tiempo podre ver a mi hija delgada ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y tu hija pueda bajar de peso como hice yo, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Como hacer para bajar de peso rápido.Estas desesperada y necesitad una solución rápida.Tienes que asistir a una boda en el plazo de dos semanas y quieres lucir estupenda para esa ocasión especial.Has intentado ponerte tu trajeo tu vestido favorito y te queda demasiado apretado¡¡¡¡ Ahora te das cuenta de que te ultima mente has ganado peso, pero es demasiado tarde. ¿Qué se puede hacer para bajar de peso rápidamente?...leer mas http://tinyurl.com/p7za5ud

• hace 6 años

No sé de qué pais eres como para decirte una tarifa pero lo que te puedo decir es que me preocupa que te preguntes en cuanto tiempo la veras delgada.....es mucha ansiedad y expectativa y presion para tu hija. Se paciente, transmitele tranquilidad, porque una buena dieta se hace de a poco, las dietas rapidas son malas, tiene que cambiar su estilo de vida. Y dile que la quieres, tenga el cuerpo que tenga. Transmitele tranquilidad porque no debe ser facil y a nadie le gusta estar a dieta.

besos y suerte y cualquier cosa escribi

Fuente(s): experiencia nutricional
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, en estos casos es recomendable llevar una terapia psicológica para promover un cambio a estilo de vida saludable. En www.copsime.mx hay profesionales experimentados en este tipo de casos. Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 6 meses para tomar el peso adecuado, acá en México la consulta del nutriologo $600 a $800 pesos.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.