Eva realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Por qué tengo pensamientos sobre asesinar a alguien?

Desde hace ya un tiempo, tengo pensamientos en los que asesino a una persona al azar tras otra con un cuchillo y me es placentero.

No he tenido una buena infancia y estuve muchos años yendo al psicólogo, diez concretamente, por diversos problemas.

Sé que esto no es muy normal, pero me preocupa porqué cada vez tengo más impulso de hacerlo y sólo tengo dieciséis años. Me asusto de mi misma.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Probablemente, a causa de tus problemas, desees hacer eso para satisfacer tu impulso, pero si tienes otros síntomas, puede ser alexitimia o algún trastorno paranoide. Si es cuando te enojas, es por que no puedes controlar tu ira. Lo mejor sería que le contaras a alguien lo que te pasa, tal vez te puedan ayudar.

Fuente(s): Soy psiquiatra.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

es normal amigo , no tengas miedo . mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=ODSGFYljLRs

Youtube thumbnail

resolvera tu problema

• Anónimo
    hace 6 años

A veces me pasa lo mismo, pero no quisiera saber que pasaria con mi vida, siempre tengo eso en mente

• hace 6 años

Ami me pasa algo parecido, cuando toco algo peligroso, algo se apodera de mi pero me controlo, a veces quisiera matar a una mocosa que me hizo mucho daño ya que estoy enamorado de ella, pero no se quiere fijar ella ama a todo el mundo menos de mi quiera torturada, por todo lo que me hizo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Lamento lo que te aya pasado lo mas recomendable en este caso es que vuelbas a asistir con in psicologo para que el trate ese trauma q tu tienes ya que esos pensamientos pueden yegar a convertirse en realidad eres muy joven tienes la suficiente furza para afrontar la vidad si no cuentas con el apoyo de nadie vusca ayuda en tu escuela hay programas gratis que puedannpagar tus terapias no te quedes callada si estas escribiendo ea porq no quieres haserlo porq estas vuscando ayuda ve y abla con tu familia

• hace 6 años

Focalizas tu ira, frustaciones, en una palabra tus frustaciones en forma de ira hacia los demas. Un consejo pon a la gente cuando te pase eso la cara de alguien a quien quieras mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.