anonimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿engordare si ago esto?

ago ejercicio 5 veces ala semana 30 minutos y como lo que quiero menos azucar coca cola caramelos y evito casi todos los panes blancos prefiero los integrales engordare si como lo que quiero porque no quiero engordar ? mido 1,65 peso 52,2 soy hombre tengo 13 años antes era obeso y en estos meses baje 25 kilos

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Claro que engordaras.... pero tambien te digo que has adelgazado demasiado, busca tu equilibrio, hacer dieta todos los dias tambien es malo.... lo ideal es una vez por semana saltarsela y volver a ella.

Te aconsejo que te alimentes bien porque estas en epoca de crecimiento y estos puede afectar a tu desarrollo

• anonimohace 6 añosDenunciar

gracias por tu respuesta la mejor respuesta que e recibido de este sitio gracias amigo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

No creo

• Anónimo
    hace 6 años

Haz perdido una buena cantidad de peso aqui te dejo una lista de los alimentos que te engordan y una de los que te ayudan a bajar de peso.

Los que engordan:

papas fritas

hamburguesas

hot dog

postres, pan, tortas

pizzas

la pasta

helado

chocolate

alcohol

gaseosas

Los que no engordan y ayudan a bajar de peso

la clara de huevo

frijoles

te verde

pera

manzana

toronja

nueces

canela

tofu

chile

Si nesecitas mas informacion para alimentarte saludablemente haz click en esta pagina que de seguro te sera de mucha ayuda http://fitnessvidasaludable.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.