Mini Kyubi realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿pregunta sobre la sexualidad?

Hola veran tengo unas dudas sobre la sexualidad.

1- el semen me sale espeso como si fuera un batido eso es bueno o es malo?

2-aveces cuando me masturbo me cuesta mucho eyacular ya que una vez me pase 30 agitandomela como un mono y me costo eyacular eso es bueno o es mala noticia?

3- cuando eyaculo el semen me sale disparado y llega muy lejos eso es bueno?

4-para mi edad 16 cm es pequeña?(tengo 13)

5-porque aveces antes de eyacular me sale un liquido transparente y luego despues eyaculo?

5 estrellas

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Todo es de lo mas normal..

    1. Seguramente tengas buena calidad de semen

    2. Deja de masturbarte tan seguido y eyacularas mas rapido

    3. Si tardas tanto en correrte es normal que salga tan disparado

    4. Tamaño bien

    5. Es es liquido preseminal, es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    me hisistes recordar mi infancia y mi primera manuela jajjajajaj pero todo normal disfruta de lo que haces y deja aun lado esas preguntas ok y te recomiendo algo que te cueste eyacular no te apresures por que si con el tiempo aprendes a eyacular rápido cuando estes con tu pareja te volverás eyaculador precoz ok consejo sano ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    todo es normal esepto el tamaño del pene, el promedio de tamaño en latinos es de 14 centimetros a edad de 18 años si te mide 16 teniendo 13 te la mediste mal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    todo esta normal, creo que la 2 si es algo extraño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    no te creo resien a los 14 o 15 se eyacula nunca antes

    16cm jajaj solo 11cm sejuro presumes mucho niño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.