Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿las mujeres ven pornografia ?

normalmente las mujeres ven porno ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    jejeje cinceramente seeeee....jiji bueno a todos nos pasa jeje qe no ;)

    • hace 6 añosDenunciar

      jaja agregame :3 xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Por mi parte Si ... para mi es normal verlo... y mas cuando estoy con mi pareja.... ayuda mucho....!!! Aunque hay mujeres que les desagrada..!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    no todas la verdad los hombres somo mas elevada las hormonas que ellas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    para nada no seas cochino

    • hace 6 añosDenunciar

      que eres gay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.