Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cuantos kilos puedo perder? 5*?

Hola peso 95'600 kg tengo 20 años. Una amiga & yo hemos decidido en ponernos a dieta. Hemos decidido almorzar & cenar crema de verduras y de segundo plato pescado o pechuga de pollo. Y para Desayunar un Vaso de Leche desnatada con 4 galletas o Un mini bocadillo de pavo. Y para merendar Fruta. Tambien decidimos caminar durante 3o minutos. Y dejar el Gas! ¿ Cuanto se puede bajar en una semana?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

Lo mas importante para perder peso es acelerar tu metabolismo te dejo un link de 7 Formas naturales de acelerar tu metabolismo. http://bit.ly/TCTQ9x

• Iwam
    Lv 5
    hace 6 años

Hola. A ver empecemos

1. Crema de verduras NO. ¿Porqué? El hecho de que sea crema le agrega demasiada grasa innecesaria y las verduras en este estado no son más que fibra vacía.

A cambio busca comer las verduras crudas o parcialmente cocidas al vapor.

2. Leche NO. Ni siquiera desnatada. ¿Porqué? Porque la leche aunque esté desnatada tiene colesterol que pudiera perjudicarte en este momento y suelen llevar azúcar añadida.

Sugiero Leche de Almendras o de Soya, tienen igual de calcio, buenas proteínas y por lo general no llevan azúcar.

3. Galletas NO. ¿Porqué? Sencillamente porque es difícil encontrar galletas saludables. Algunas no tienen azúcar y pudiera ser válido. Pero existen muchos otros alimentos con mejor valor nutricional.

4. Fruta. Buena elección pero debes variar, hay muchas frutas. Aunque OJO. No sólo meriendes fruta, agrégale algo más.

5. Caminar 30 minutos. Suena bien, es buen inicio. Pero si quieres algo más específico sugiero un contador de pasos en lugar de minutos. Debes caminar al día 10,000 pasos.

6. ¿El gas te refieres a las gaseosas? Excelente decisión.

Luego te doy más detalles

Fuente(s): Yo he bajado de peso
  • Anónimo
    hace 6 años

Como hacer para bajar de peso rápido.Estas desesperada y necesitad una solución rápida.Tienes que asistir a una boda en el plazo de dos semanas y quieres lucir estupenda para esa ocasión especial.Has intentado ponerte tu trajeo tu vestido favorito y te queda demasiado apretado¡¡¡¡ Ahora te das cuenta de que te ultima mente has ganado peso, pero es demasiado tarde. ¿Qué se puede hacer para bajar de peso rápidamente?...leer mas http://tinyurl.com/p7za5ud

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

poco la verdad si fueras al gym unas 3 veces ala semana seria mejor con la dieta ya que quemaras grasas y tonificar tu cuerpo pero bueno recuerda que esta vida siempre se comienza con paso a paso ya distes el primero y disidir hacer tu dieta así que da el otro y es mantener tus meta y exforte saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.