Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿a los cuantos años una mujer se empieza a masturbar?

una curiosidad a los cuantos años se masturban las mujeres ya que todas mis amigas dicen que no que asquito y esas cosas yo creo que son mentirosas por eso quiero saber a los cuantos años empiezan a experimentar esas ganas de tocarse

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pueden hacerlo o no, no es obligatorio. Existen niñas pequeñas que lo hacen por el simple placer, para alarma y enojo de sus padres (aunque Freud diría que es porque están en medio complejo de Electra o descubriendo las partes de su cuerpo etc) y hay mujeres adultas que simplemente se sienten tan tranquilas con lo que tienen al lado que no les provoca hacerlo, asi que no hay edad para empezar ni para terminar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    a los 69

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    bueno la verdad no hay una edad eso depende del tipo de mujer y sus valores unas con HOT y otras no MI NOVIA TIENEN 22 años y aunque yo le diga que lo haga LE DA ASCO ME DICE así que todo depende de la chica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.