Pablo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Para mujeres.. cual es el lugar mas extraño donde.....?

................................. os habeis masturbado? Sinceridad chicas! Espero no seas hipocritas eh O,o

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    jajajaj para las chicas y responden hombres jajajaj

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Pablohace 6 añosDenunciar

      jajaja si, creo q son un poco chicas aunque no lo quieran decir, incluso tienen mas prejuicio que ellas jaja se piensan me me estoy matando a pajas los pobres.. en fin.. bueno, tu no respondiste traviesa.. XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    que pregunta mas estupida coje oficio depravado

    • Pablohace 6 añosDenunciar

      depravado el puto de papa pedazo de ******... y que colo es eso de coje oficio imbecil? hablan bien analfabeto... estupida y te detienes a ver? anda a cagar hipocrita, escribo lo q me sale de los huevos..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    madura x dios

    • Pablohace 6 añosDenunciar

      madura tu atontao? o te asusta hablar de la masturbacion inutil? pirate anda, seguro eres marica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    en tu cuarto

    • Pablohace 6 añosDenunciar

      en mi cuarto si lo han hecho algunas de mis amigas... pedazo de subnormal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.