¿Como puedo quitarme la mania de comerme las uñas?

Buenas, desde que tengo uso de razón me como las uñas, es algo inevitable y muchas veces lo hago inconscientemente, muchas veces he intentado dejarme las crecer pero como mucho tiempo he durado dos meses, he probado muchas cosas desde pintarmelas con el esmalte que sabe horrible ( Y aun así me daba igual me las... mostrar más Buenas, desde que tengo uso de razón me como las uñas, es algo inevitable y muchas veces lo hago inconscientemente, muchas veces he intentado dejarme las crecer pero como mucho tiempo he durado dos meses, he probado muchas cosas desde pintarmelas con el esmalte que sabe horrible ( Y aun así me daba igual me las seguía mordiendo) ponerme tiritas en los dedos, viendo fotos de uñas peores que las mias , viendo casos en Internet en los que acaban muy mal y aun así sigo, cuando las tengo """"""largas""""" me llevo todo el día mirándolas y diciendo que lo voy a conseguir y esta vez no me las muerdo pero siempre pasa algo que me hace ponerme nerviosa y siempre acabo por ello sin uñas al igual que cuando estoy aburrida no tengo nada que hacer y acabo sin uñas, me da mucha rabia porque me crecen muy lento y cuando veo que esta mereciendo la pena tanto tiempo acabo en menos de cinco minutos todo lo que me había costado...
Alguien le ha pasado igual que a mi y ha conseguido quitarse ésta manía tan horrible? Y si es así como lo ha conseguido con algún producto con fuerza de voluntad..? Alguien sabe algún otro truco para no mordermelas nunca mas?
Muchas gracias de antemano !!
9 respuestas 9