Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Estoy muy asustada que debo tener ? ayuda?

hola tengo 16 años y desde el año pasado presento diarrea aveces me para pero todos los dias desde el año pasado no e dejado de estar así unos dolores insoportables en la boca del estomago a los lados también yo era bulimica ( vomitaba despues de cada comida ) hubo un tiempo que sangraba en el vomito hay pare ahora hoy en dia ya no puedo ni comer todo me hace mal para el estomago este año me hice exámenes el higado me salio un poco alterado pero los medicos no le prestaron atención tengo un poco de anemia también pero duele mucho y ahora vomito sola ayúdenme que puedo hacer ??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Estas enferma, :( y te entiendo, tambien soy bulimica, pero avisa urgente a un doctor, estas cabando tu propia tumba :( debes pedir ayuda lo antes posible, el dolor en el estomago es debido a los acidos del vomito que han dañado tus paredes, eso es el sangrado, y la diarrea podria ser que ya no hay alimento que tu cuerpo reciba!! Detente si no quieres morir! ESCUCHA ESPEJISMOS DE PORTA! Y ve a un Psicologo, y mañana mas te vale que vayas al doctor! estas en el valle de la muerte y tienes 2 opciones:

-Salir con vida pidiendo ayuda para mejorar

-Morir por orgullo y miedo!

Buena suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Ve a un gastroenterologo puede ser que tengas alguna bacteria en el estomago dile que eras bulimica tambien y necesitas tratamiento urgente.

• hace 6 años

Oh. Y yo pensaba que la anorexia y la Bulimia no traían consecuencias.

• Anónimo
    hace 6 años

Segun mi opinion de neurocirujano del riñon graduado de la universidad de flora intestinal, te puedo decir completamente con seguridad sin ningun tipo de broma que estas enferma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.