¿Quieren adelgazar en solo dias?

Ok yo les dire como esto me funciono bastante bien a mi ya que yo nunca habia sido gorda yo antes era flaca pero pansona ahora soy delgada y tengo mi abdomen muy plano y esto lo logre en 10 dias creanme pesaba 46 kilos y ahora peso 40 esque soy peque tengo 15 años y estoy bien de peso asi que no crean que soy... mostrar más Ok yo les dire como esto me funciono bastante bien a mi ya que yo nunca habia sido gorda yo antes era flaca pero pansona ahora soy delgada y tengo mi abdomen muy plano y esto lo logre en 10 dias creanme pesaba 46 kilos y ahora peso 40 esque soy peque tengo 15 años y estoy bien de peso asi que no crean que soy anorexica o algo porque cuando me pese me dijeron que estaba normal por mi estatura mido 1.50 en fin ahora como normal un poco de todo y asi me he mantenido no he bajado ni subido de peso porque trato de comer de todo pero poco en fin les dire por diez dias en el desayuno,almuerzo,comida y cena comeran una manzana y dos vasos de agua en cada comida y con eso ya :D yo lo hice y me funciono pero si quieren perder mas peso haganlo por mas dias o hagan ejercicio yo como les dije me mantengo asi porque bailo ballet y siempre salgo y ademas como un poco de todo por eso esto es sano yo soy una persona muy alegre sana, feliz y activa asi que haganlo y solo coman eso sean estrictos solo son dias valdra la pena ;D espero les funcione es dificil lo se porque antes yo hacia dietas y solo como dos dias lo hacia y los demas volvia a comer pero luego me arte y dije ya hice esta y me funciono de maravilla.
2 respuestas 2