promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Pensamientos ilógicos?

Pues cuando tenia 8 años,estaba un dia jugando,cuando derepente salte y cuando descendí me resbale y me dí con la parte de atras de la cabeza.

Pues ahora tengo 14 años,y no se porque pero pienso cosas ilógicas.

Y pienso que despues de caerme me quedé incosciente o en coma y ahora estoy en un sueño.¿Puede ser posible esto?

Pero yo sé que estoy en la realidad,porque despues me levanté,me dolía bastante la cabeza,me preguntaron si estaba bien yo contesté que si,y seguí jugando con normalidad.

AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY AGOVIADO CON ESTE TEMA.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

es normal , le ah pasado a muchos , no creas que eres el unico que piensa asi , se te va a pasar te lo juro , trata de perder ese miedo de que es algo raro , no es algo raro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

la solución. No pienses. En serio, deja de pensar!!!! mantén tu mente en blanco, no pienses!!!!, toma un libro o escucha tu canción preferida, háblale a un amigo platica de algo divertido, lee chistes en internet... pero no pienses!! el dolor de cabeza es por eso estas tan concentrado en tus pensamientos ilógicos que cuando de pronto te das cuenta que estas pensando el "desconecte" mental es tan fuerte que la única forma de "reconectarte" es el dolor de cabeza... ¿estamos? por lo que más quieras... y a n o p i e n s e s m á s.

• hace 6 años

No tiene nada de malo tener pensamientos ilogicos... asi es como muchos escritores han hecho para bueno... escribir... te dire... no estas en un sueño... ahora usa esos pensamientos ilogicos... no se... paras escribir un libro... escribir canciones... o cualquier cosa creativa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.