¿Nada de esta vida me gusta, creo que nací en el lugar equivocado?

Tengo 17 años. En el colegio sufrí bullyng porque era una chica demasiado seria, estudiosa y muy poco amigable. Cursé los dos últimos grados de manera virtual. En Diciembre del año pasado me gradué. Luego a comienzos de este año cursé una técnica de estudio pero solo duré 1 mes. Además sufro ansiedad... mostrar más Tengo 17 años. En el colegio sufrí bullyng porque era una chica demasiado seria, estudiosa y muy poco amigable. Cursé los dos últimos grados de manera virtual. En Diciembre del año pasado me gradué. Luego a comienzos de este año cursé una técnica de estudio pero solo duré 1 mes. Además sufro ansiedad generalizada, tomo medicación. Ahora bien, no seguí cursando la técnica por que entre en crisis, no rendía en los exámenes, sentía que moría internamente, todo me tenía en crisis nerviosa y vivía con pánico cada instante.
Mi padre murió hace 2 años, mi madre consiguió a los pocos meses de su muerte a otro hombre extranjero, ahora se van a casar. Eso a mí me puso terrible, lloré sin parar por mucho tiempo , pero ahora ya me tocó asimilar las cosas y saber que mi padre ya fue pasado en la vida de mi madre.
Ahora ya no estoy haciendo nada. Me he presentado a la única universidad pública y no logró pasar el examen de admisión, soy muy dedicada y disciplinada pero no soy habilidosa ni suertuda en los exámenes.
Me la paso en mi casa encerrada. De pronto ahora salgo debes en cuando a caminar o distraerme a una biblioteca o al parque. En mi casa a veces hago algo de ejercicio. Pero realmente estoy aburrida de la vida, nada tiene sentido, no me gusta salir, odio las fiestas, estar rodeada de gente y eso de tener novio me da asco, si me han gustado chicos pero nada más, no me imagino en esas cosas de noviazgo. Además nada en la vida me apasiona.
Actualizar: A veces pienso que lo mejor es intentar guiarme por la vocación de ser monja. Creo en Dios y pues ese camino creo que es un mundo de tranquilidad y paz, y que mejor que no tengo que vivir rodeada de cosas que odio.
1 respuesta 1