Kanon realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿porque cuando estoy en mi casa siento que soy normal o incluso un poco guapo pero?

cuando salgo a la calle me siento como un maldito mounstruo ;(

toda la gente se me queda viendo, algunas chicas se rien de mi y a otras como que les doy lastima, los hombres solo se me quedan viendo y en algunos casos los niños se burlan de mi o igual se me quedan viendo :'(

cuando voy a la peluqueria y me tengo que ver al espejo me doy tanto asco que intento ver para otro lado y siempre soy el mas feo de todos, incluso la gente mayor se ve mejor que yo.............tengo 19 :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Porque eres inseguro y te comparas con los demás. La gente siempre te ve cuando vas por la calle y muchas veces van pensando en otras cosas! No seas tan paranoico, el mundo no gira a tu alrededor

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

No pienses eso a ti no te debe importar lo que la gente diga o demuestre sobre ti preocupate de las personas que en verdad te quieren y no de esas personas que solo te miran para criticarte o mirarte mal el fisico no lo es todo lo que importa es q seas una gran persona no todo el mundo es perfecto aprende a quererte tal y como eres

Salu2

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.