¿Tengo 17 años, peso 56 kg y estoy llena de estrías?

Me siento muy mal. Tengo estrías detrás de las rodillas, en los muslos y nalgas.

Nunca puedo usar pantalón corto, siempre uso jeans largos. Todas las chicas pueden salir tranquilas y no se le ven estrías por ningún lado y eso me pone muy mal. He sido sedentaria, pero ahora hago ejercicio en mi casa debes en cuando. He estado usando aceite de almendras pero no se ve el efecto. He leído que eso no se quita.

Estoy muy joven para sufrir de eso, estoy muy deprimida, no se imaginan cuanto. Mi hermana es mayor y no tiene ninguna, me siento terrible con eso :( :( :(

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Las estrías no solo se producen si engordas o adelgazas bruscamente, también se pueden deber a los trastornos hormonales que se producen en la adolescencia, si haces ejercicio y de un día a otro ves que te salió una es seguramente porque practicas algún deporte brusco que te hizo aumentar rápidamente la masa muscular. Las estrías son muy difíciles de borrar,se pueden disminuir un poco siguiendo algunos tips:

- Consumir vitaminas y proteínas que ayuden a nutrir tu piel.

-Bebe mucha agua, pregunta por alguna buena crema con vitamina E en tu supermercado o farmacia y ponte un poco en la zona, en cuanto tengas oportunidad toma un buen bronceado

-Exfoliar la piel es importantísimo para tener piel hermosa, esta receta te va a ayudar mucho a quitar todas las células muertas de tu piel.

Mezcla el jugo de un limon y 4 cucharadas de azúcar, talla la piel para exfoliar hasta que la mezcla seque y luego lava bien. El azúcar es exfoliante y el limón antioxidante y astringente

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo tenia muchas estria y tambien mesentia deprimida asta que una amiga me recomendo este manual segui los paso y en menos de 15 dias estaba biendo los resultados.http://secretosparaserbella.weebly.com

• Anónimo
    hace 6 años

Te entiendo perfectamente... Yo las tuve con 12/13 años porque pasé de adelgazarme muy rápido en natación a empezar a engordarme porque me hice daño en la pierna y estuve un mes con la pierna enyesada sin poder moverme... Y cómo no, pasé todo el verano con pantalón largo, como mucho piratas. Y en la piscina o la playa lo pasaba muy mal.

Yo te recomiendo que uses "aceite de rosa de mosqueta" (o algo así...) va muy bien. Y sobretodo que te hidrates muchisimo la piel y que bebas mucha agua. A mí me mejoró bastante... El problema que yo tuve es que no dije nada porque me daba vergüenza decírselo a mi madre y cuando pusimos remedio a mis estrías, algunas ya se estaban poniendo blancas... Y me quedó marca. Pero con los años se ha ido difuminando y ahora apenas se ve :)

• hace 6 años

Lo peor es que las estrías son blancas. No se imaginan la rabia que me da eso :c Veo modelos y chicas sin ningún tipo de defecto en sus piernas y yo me siento horrible.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No eres la unica que ha pasado por eso mientras que te envuentre bn de Salud ,las entrias si haces ejercicio poco a poco notaras la diferencia

Fuente(s): Moa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.