Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengi una tirita de de cuero del pene unido al glande?

hola tengi una tirita de el cuero que cubre el pene pegada al glande por la parte delantera del glande necesito saber que es tengo 16 años y me operaron de fismosis a los 6, puedo descubrir el glande completo pero queda una turita tirante que no me deja seguir bajando,no es el frenillo ,el frenillo esta bajo el glande gracias....

2 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola. Si no se trata del frenillo, es muy probable que sea una 'adherencia balanoprepucial': https://es.wikipedia.org/wiki/Adherencia_prepucial . Estas suelen formarse cuando la circuncisión no cicatriza bien y parte de lo que queda del prepucio se fusiona con el glande.

Me parece un poco extraño que digas que puedes descubrir el glande, ya que se supone que si te hicieron la circuncisión, el glande debería estar descubierto permanentemente, pues no debes tener prepucio.

Espero haberte ayudado.

• AOlsen
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

Sí, se puede quitar. Debes ir al urólogo para que lo haga.

• Anónimo
    hace 5 años

hola la llave del agua en mi antejardin no para de correr y al cerrarla no funciona sigue corriendo agua

Fuente(s): que es? no puedo cerrarla y el agua corre y corre la llabe es asi de esas que se suben y se vajan ayudaaa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.