AVATAR13 realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Me voy a quedar estéril?

A ver pues tengo 14 años y me masturbo y la cosa es que desde hará un año mas o menos me ducho con agua muy caliente y me la echo directamente en los testículos (y en todo el cuerpo) bueno y la cosa es que he leído que el calor en los testículos te puede dejar estéril pero no se si por ser tan poco tiempo (apenas 5 segundos) me afectará.

¿Si en el caso de que me quedase estéril al parar de hacerlo volvería a recobrar la fertilidad o no?

¿Es ya demasiado tarde?

PD: suelo salir rojo de la ducha para que os hagáis una idea de como esta el agua.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Los testiculos no dejan de producir esperma hasta que mueres... puede que baje el nivel de esperma pero solo eso...

Fuente(s): Yop y las veces que vi cosas sobre el semen y el pene...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

no mentira las lap top si por la radiacion que emiten las baterias

• hace 6 años

NO CLARO QUE NO TE QUEDARAS ESTERIL ES MENTIRA PORQUE MI MAESTRO UN DIA DIJO SI TE HECHAS AGUA CALIENTE EN LOS TESTICULOS TE QUEDAS ESTERIL Y NO ES CIERTO , OTRO CUANDO DIJO QUE DEPILARSE O RASURARSE EL VELLO DEL PENE TE QUEDAS ESTERIL FLASO ES MENTIRAY MASTURBARSE NO SIGNIFICA QUE TE VAS A QUEDAR ESTERIL

• No, si sigues así te convertirás en la antorcha humana.

Agarra un trapo y empapalo en agua hirviendo y tapate los testiculos 10 minutos se te agrandara todo.

Dr. Guango

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.