Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿quiero ver el pene de mi amigo?

Hola, los dos tenemos 13, yo soy gay.le he enviado mensajes y me ha respondido esto:

Yo: la tienes pequeña o grande?

Mi amigo: gigante

Yo: sabes a lo que me refiero, verdad?

Mi amigo:no

Yo: empieza por p

Mi amigo: pene?

Yo:Si, como lo tienes?

en todo que yo le he dicho eso, me he desconectado de la play( todos los mensajes eran por la playstation 3), como puedo conseguirque me enseñe su pene. Si mi amigo me lo enseña , yo tambien se lo enseñaria. Tengo ganas de verselo y masturbarle y chuparsela.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola amigo

Mi correo es hummer.reedyahoo.com

Isaac

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

pues mira primero si le gusta el temas sera facil sino pues dejalo aun lado primero tienen que estar solos en la casa y luego puedes decir o recuerdo cuando fuimos a la piscina avia un niño y tenia el pene mucho mas pequeño que yo y me pidio que se lo muestre pero yo le dije que no porque no me conocia luego el me mostro el suyo mas cerca y luego me dio ganas de mostrarselo y luego el me enpeso a tocar mi pene, pero ahi mi papa me dijo apurate a ahi si me tuve que ir sono pues podia entrar!

• Anónimo
    hace 6 años

y como saves que eres gay tu cerebro resien comenso a cambiar .si lo dices por tener sexo siendo niño eso pasa como juegos sexuales infantiles y no trael ninguna consecuencia .

• BD
    Lv 4
    hace 6 años

mejor chupamela a mi xDDD pues te recomiendo que sigas asi y cuando salga el tema le preguntas que si le gustaria que se la chupes, pueden hacerlo en un baño, solo es cuestion de que se lo preguntes, aunque la mayoria de los hombres te dirian que si creo yo xD pero no se si el sea asi o a lo mejor no le gustan los gays o no se osea tienes que preguntarselo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Eres tú cristiano¿

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.