Lidia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Por qué poco gusto en sexo?

Buenas, estoy empezando a tener relaciones sexuales y cuando lo hago con mi pareja al ir rápido en el momento de la penetración pues como que siento una presión muy rara ahí abajo y me duele el abdomen como si estuviese tensa aunque yo me siento cómoda y no estoy tensa es como si estuviese haciendo abdominales.

En otra de las posturas, a cuatro patas, más de lo mismo no siento gusto, solo cuando va despacio y muy poco.

no sé que es y como poder llegar al orgasmo porque quiero sentir eso.

por favor ayudenme.

gracias!

2 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    esas presiones es porque no estás lubricada y te moles. para sentir un orgasmo, primero debes aprender a provocartelo tu misma. esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola amiga

    Lo que necesitas es un buen amante que se preocupe de ti en todos los detalles.

    PD "El amor es un arte y para ello, debes hacerlo con un artista"

    Isaac

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.