¿como se siente el sexo gay?

ayer me hice una masturbación anal, primero introduje un dedo con crema humectante, no tuve ningún dolor, después introduje el segundo dedo, se sintió muy rico, aunque lamentablemente no pude llegar al orgasmo, al clímax.

entonces, se siente igual al tener otro hombre dentro de tu cuerpo? igual o mas rico?

otra cosa, se puede usar crema humectante como lubricante? yo lo hice y me fue bien, ningún ardor o dolor durante o después de hacerlo. fue mi primera vez haciéndolo y definitivamente lo haría de nuevo, aunque lo que de verdad me gustaría seria otro hombre, pero no lo hay entonces solo esta mi hermosa mano, jajajaja...

entonces si, esa serian mis preguntas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Te puedo recomendar este blog. En él un tío cuenta mediante relatos su vida sexual y plantea las dudas que tienes: http://relatomividasexogay.blogspot.com.es/2014/06... Leelo , te resolverá las dudas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

si se siente rico

• raul t
    Lv 7
    hace 6 años

lo puedes hacer de nuevo , esta bien que uses crema como lubricante, un tips manten los dedos adentro del ano y masturbate , toca con los dedos la prostata, y cuando te vengas no saques los dedos sentiras la gloria una venida de placer, y no es ser gay si practicas eso.

• Javier
    Lv 5
    hace 6 años

Pruebalo y veras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Pues sentiras mejor teniendo un Pene dentro de tu Ano y así hasta Eyacularas.

• hace 6 años

raul tu no eres gay? y lo hace?

mi problema es que no se en donde esta la próstata.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola como estas?.. Sí se puede usar crema humectante como lubricante, yo la uso y en realidad es placentero y para llegar al orgasmo deberás encontrar la prostata y masajearla con movimientos circulares com la punta de tú/tus dedo/s escríbeme sí quieres hablar más sobre el tema... adrian.riera@yahoo.com

• ricishace 6 añosDenunciar

El sexo Gay es la mejor y la mas placentera de las exepriencias sexuales ya que el hombre sabe como hacer el amor a otro hombre es delicioso tener el pene de otro hombre dentro de ti el orgasmo es le mejor de todos, parctica dedeandote y logarars en palcer rico pero te invito a tenr sexo gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.