Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿QUE PASA SI NO DUERMO POR UNA SEMANA?

QUIERO VER Q PASA SI NO DUERMO POR UNA SEMANA!!

Q PASA??

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

No va a haber manera de que aguantes,dormir es importante porque si no duermes y no descansas aparte de que te mueres del cansancio, tu mente no puede pensar y enfermas,

Lo recomendable es dormir 8h.

Si no duermes o no duermes bien:

Tu actividad mental se hace lenta.

Te pones de mal humor con gran facilidad.

Te puede caer mal los alimentos, porque el cuerpo renueva las fuerzas y desintoxica el organismo mientras duermes

comenzarás a sentir cansancio

La vida diaria se hace más estresante

Provoca ojeras

Ojos enrojecidos

• Anónimo
    hace 5 años

Haces que tu cerebro trabaje al máximo si descanasar y no aguantarias ni 3 dias sin dormir porque te dara un derrame cerebral y moririas

• hace 5 años

no creo que puedas...y ademas esto para que o que y si lo haces con pastillas o no se que, pues te pondrias de mal humor y cosas negativas, pero en realidad tienes suerte porque creo que si puedes dormir sin dificultad al igual que yo...pero hay una enfermedad que se llama insomnio familiar fatal y esto no es nada bonito para las personas que lo padecen o padecieron por que creo que se mueren de no poder dormir

• Anónimo
    hace 5 años

Descompensas tu cuerpo. El cuerpo tolera el hambre y la sed, pero no tolera la falta de sueño.

De hecho correrías el riesgo de morir a partir del tercer día.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yeah
    Lv 4
    hace 5 años

Aumentas la cantidad de dopamina y sufres sensaciones de despersonalizacion, fatiga, cansancio extremo. Y muerte neuronal. No podrás porque tu perseverancia (modulada por el organo, cerebro) no será igual que el primer día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.