¿Quiero pesar 45 Kilos?

La verdad es que este año empeze a preocuparme mucho por mi fisico y me siento fea , tengo la esperanza de que bajo esa manta de grasa exista una yo atractiva Mido 1.59 y peso 60 kilos quisiera pesar 45 kilos ayudenme por favor , un menu o algo? como y a que horas deberia comer para lograr ese peso , Por favor ayudenme , es un tema psicologico , es que me siento muy mal con mi peso

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

mira yo baje casi 50 Kilos mi estrategia:

entender realmente que si quiero estar como quiero como modelo tengo solo que quererlo pero realmente.como si pusieras la cancion de ojo de tigre de rocky metertelo en la mente.jamas olvidarlo

tenerlo siempre presente y saber que claro que se puede si tu lo quieres realmente.no necesitas muchas cosas solo enamorarte de ti misma encontrarte contigo misma dejar todo tipo de enseñansa o doctrina tipo religiosa y pensar por ti las cosas entender que no todo lo que diga un libro es real no todo lo que parece alguna cosa lo es,,no dejarte llevar mas que por tu corazon y tratar de entender la naturaleza si entiendes la maturaleza tienes buen fisico casi siempre estudia nutricion no se cosina aprende a comer como se deve te recomiendo entrar a un restaurant tipo italiano o frances de ayudante de cosina si no sabes cosinar estar frita

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.